0

Una imagen

¿Puedes sentir algo más por una imagen? ¿O sólo es tu desesperación por tenerme cerca? Déjame decirte que estás haciendo las cosas mal. Hace unos años mientras nos conocíamos y nos volvíamos amigos no se me paso por la cabeza estar aquí contigo. Y en sí, no está mal que tu ahora me cuentes muchas cosas que ocultabas y me pidas que entienda lo que te pasa en este momento, pues sabes que te siempre te he apreciado. Pero creo que hay formas adecuadas de expresar las cosas. Y este no es el mejor camino. ¿Crees que trayéndome a un salón del vigésimo piso de algún edificio es la mejor manera?, y lo que es peor, traerme aquí sin que yo lo desee. Es muy tonto de tu parte. No deseo que te pongas mal por esto, pero dime ¿qué respuesta esperabas de mi parte? ¿esperabas que me impresione por todo esto y cayera rendida en tus brazos? ¿En serio creías eso? Antes que nada debiste tener en cuenta que estás lejos, y yo he empezado a hacer mi vida una vez más. Ya no te lamentes de las cosas que nunca pudiste hacer, y guarda esos deseos en lo más recóndito de tu ser. No llores, pues intuyo que la lluvia allí afuera es producto de tu tristeza, o tal vez de tu rabia. Lamento que te hayas vestido para la ocasión. Alguna vez, fui tu amiga y lo seguiré siendo sin importar nada. Es difícil entenderte, pero alguna vez pensé que más que amor tu tenías una obsesión por mi, una obsesión que te consumía cada vez que me veías ¿crees que no me daba cuenta como me observabas? Eres muy evidente cuando deseas ver mis piernas o cuando te esfuerzas por mirar de reojo mis pechos. Tus deseos se reflejaban en tus pupilas. Y tal vez solo era eso. Un deseo frustrado. Quizá me equivoque y te estoy enfureciendo aún más. Desearía no contarte nada. Pero estamos aquí, y deseo que me dejes en paz. En este momento me siento extraña, tal vez esté apunto de despertar. Deberías hacerlo tu también. No te juzgaré porque tengas una imagen mía, ni tampoco te calificaré por morbosear cada cierto tiempo con ella. Solo deja las fantasías de una buena vez y trata de ser mejor, cada día y cada noche. Recuerda que el único quien está perdiendo cada aliento eres tú, y la vida no es larga. Ya no mojes las almohadas con tus lágrimas. Yo jamás quise hacerte daño...


La mayoría de sueños se olvidan a los pocos minutos de despertar, otros se quedan impregnados a nosotros y los recordamos como si fueran escenas que en realidad pasaron. Hay algunos que son hermosos. Hay otros que jamás existieron.

Los dejo con el tema Clone de la banda canadiense Metric. La canción pertenece al disco Synthetica, el cual salió a la venta en el 2012. En mi opinión es una de las mejores banda sde indie rock contemporaneas que está en circulación.

Les escribió Joss!, el que jamás ha tenido sueños humedos. ¡¡¡Nos vemos!!!




0 comentarios:

Publicar un comentario