0

Creer

Al caminar a esta hora, puedo sentir que cada segundo de mi vida se congela. Puedo sentirme un poco mejor. No importa si aquel efecto es solo temporal, estar en paz es delicioso. A esta hora puedo pensar mejor, puedo detenerme y reflexionar. Por la mañana las cosas estarán otra vez mal, pero no importa aquello, ahora estoy en paz. Cada nota musical que rompe el silencio, me hace tan feliz. Sólo por esta hora, cada recuerdo me hace sonreír. Y es que puedo pensar en una sonrisa hermosa, o en una madrugada haciendo el amor. Me da sueño, y en mi mente solo esta la imagen de alguien que me acompaña, o al menos solía hacerlo. Puedo ver el cielo azul oscuro aclararse con cada minuto que se marcha en esta hora. Tal vez pronto amanecerá, y todo lo que anhelo se desvanezca de nuevo. pero no importa, por que estoy en paz ahora. Aún falta mucho por lograr todo lo que quiero, pero no importa, estoy bien en esta hora.

No estoy estoy seguro de lo que estoy haciendo, pero creo que estoy calmando mi estrés de la peor forma. Les habló Joss!, el que está perdido en su "paz". Los dejo con Magic de Coldplay, joder escúchenla  a las 4 am con humo en sus pulmones. 



0 comentarios:

Publicar un comentario