0

Una y otra vez

He pasado estos días queriendo volver al momento al cual confesé mis sentimientos hacia ti; y de alguna forma darme cuenta que aún no era tiempo, no era tiempo de revelar aquel sentimiento que me oprime ahora en el pecho. Aún no había vencido a todos mis demonios, no había dejado por completo aquella vida que decidí llevar en busca de falso afecto y falsos sentimientos. No trato de justificarme, ni mucho menos inventar excusas. Si algo he aprendido en todo este ajetreo es que debo ser lo más sincero posible, empezando conmigo: Dejar de engañarme y hacer las cosas correctamente, por primera vez en mi vida. No sé como comenzar, no tengo ideas para calmar esta ansiedad que siento. Creo que enamorarme de verdad implicaba todo esto, purificar mi alma; decir un 'Te quiero' sintiéndolo desde el corazón. Pero es tan deprimente no poder hacerlo ahora, pues cada acción mía tuvo una consecuencia, y una de ellas es alejar a la persona a quien realmente quiero. Se alejó, tal vez asqueada de lo todo lo que había hecho, sintiendo repulsión por mi modo de pensar. Decir disculpa una y otra vez, no arregla nada con nadie. Tomar una y otra pastilla no soluciona nada conmigo. Beber una y otra vez, no cura mi alma rota. Es difícil saber que hacer. Es difícil no redundar cuando no puedes quitarte a una persona de la cabeza. Solo desearía tomarle de la mano, como lo hice por aquella única vez, y decirle 'olvidemos todo, soy una persona nueva'; pero el pasado siempre uno lo llevará a cuestas, y eso me asfixia; mata cada deseo de ser alguien nuevo. Solo quiero ser alguien nuevo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sigo con los Unpluggeds, esta vez Placebo con su tema Meds.

Les hablo Joss!, quien no puede hasta ahora estudiar para su parcial de mañana.



0 comentarios:

Publicar un comentario