0

Joder

“Now that I've lost everything to you” 
Cat Stevens




Llegué a la bodega, taciturno y mareado por los ansiolíticos que había tomado.

-      - ¿Papi que te despacho?
-      - Tú ya sabes Félix, hoy no quiero recordar ni mi nombre.
-      - Una chata blanca, un 7up y una cajetilla de ‘Lucky’ verde.


Llego a casa y no saludo a casi nadie, parezco un alma en pena que se escurre entre los pasadizos hasta llegar a la última habitación del segundo piso: mi habitación. Cierro las persianas, pongo el seguro a la puerta y me quito toda la ropa. Me pongo prendas más holgadas y cómodas; me recuesto sobre mi cama. Prendo el primer cigarrillo y me pongo a pensar en todo lo que me había pasado en el día. Una llamada inesperada de mi ex enamorada me dijo que muy posiblemente me convirta en padre. Un embarazo de gran riesgo, pero aquella vida se aferraba a ella y planeaba resistir todo lo que pudiera. Yo recién despertaba y no estaba preparado para una noticia así. Mis intestinos se salían por mi boca. No soportaba la noticia, la cual destruía la nueva vida que trataba de construir. Las horas pasaban y tenía que recoger un regalo para una persona importante para mí antes de ir a clases, pero la noticia me tenía atónito. No sabía ni qué hacer ni que decir. Mi madre me dio un par de pastillas para reducir la ansiedad que desbordaba en mí. Fui a recoger el regalo, luego me dirigí a la universidad. Mi regalo no fue bien recibido como era de suponerse. No siempre las personas que tú crees especiales son las que mejor te tratan. Al finalizar las clases, fui tras ella y le conté cuál el problema, y ella me dio consejos sobre madurar y que siga siendo una buena persona. Trate de hablar de un ‘nosotros’, pero sus últimas palabras fueron: “No me gustas, no te quiero, no deseo estar contigo”. Esas palabras me hubieran quebrado, pero yo ya lo estaba desde que desperté y no sentí nada. Ni dolor ni tristeza.

El primer cigarrillo se va consumiendo y me propongo a realizar la combinación letal de ron y 7Up. Una vez mezclado, tomo el primer sorbo, aquel que entra quemando todo a su paso. Me recupero del primer asco, y empiezo a tomarlo como un refresco. Uno y otro cigarrillo, y empiezo a notar que mi habitación parece una celda de mis propios demonios. Estoy mareado y empiezo a escribir tonterías por mensajería a aquella persona especial. Ella me dice mil consejos, pero yo solo quería leer que ella está conmigo apoyándome y que me quiere. Pero nunca lo leí, solo me dijo que es mejor dejarnos de escribir; pues siempre sale a la luz aquel tema de que estoy perdidamente enamorado de ella; y eso le incomoda. Me bloquea de la mensajería. Y yo no siento nada, solo sigo embriagándome, el techo gira sin una meta ni fin; trago tras trago; cigarro tras cigarro, solo quiero olvidar como me llamo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los dejo con Wild World de Cat Stevens, pero versionada para la serie de TV: Skins.


Les escribió Joss! El que no tiene ni idea de que hacer.







0 comentarios:

Publicar un comentario