0

Amor


“Al menos puedo decir que intenté decírtelo”
Hello - Adele

- Mamá por favor abrázame, me siento débil y aún me faltan dos días para acabar mis exámenes. Necesito fuerzas. Sé que lo voy a lograr, aunque me sienta un poco fracturado hoy. El amor ha causado algunos estragos en mí, pero por la misma razón también puedo sonreír.

- Hijo, tranquilo. Aún eres joven. El tiempo pasará, muchos vendrán y se irán. Habrá un momento en el cual llegarás a un lugar y alguien también llegará allí. Ambos se sentirán tan cómodos de verse que no querrán volver a alejarse.

- Es un poco difícil pensar en eso ahora. Es la primera vez que siento esto de verdad, y es lo más puro que he podido sentir en todos estos años de mi vida. Sin rencores, sin resentimientos, sin intención de hacer daño. Solo quiero ser una buena persona y dar lo mejor de mí. Me emociona cada vez que lo pienso, pero no soporto la idea de dejar todo atrás. 

- Algunas veces, en nuestro camino, nos topamos con una persona con quien caminamos un trecho de nuestras vidas. En ese tiempo, su compañía influye en tantos aspectos de nuestro día a día, que nos olvidamos de la bifurcación que habrá más adelante. Y cuando llega el momento de decir adiós, nos resistimos a continuar nuestro viaje. No sabemos si quedarnos en el mismo lugar esperando o seguir. Pero tienes que entender que cada uno tiene sus propios objetivos y sueños. Estos, lamentablemente, no siempre se comparten. Por esa misma razón, así queramos con todo nuestro ser que nos siga acompañando, aquella persona no podrá ir en la misma dirección que nosotros.

- Mamá, es duro dejar algunos sueños y decir adiós. Quisiera saber cómo está ella ahora. Quisiera poder hablarle y escuchar su voz una vez más. Estar cerca de ella y sentir su perfume. Mirarla a los ojos, que me cuente sus planes y que sonría cómo lo hacía antes. Solo deseo que este a mi lado y nos perdamos una tarde por la ciudad. Que apoye su cabeza en mi hombro, tomar su mano y sentir un beso suyo. ¡Cielos, mamá, la amo tanto! Me hubiera gustado que la conozcas, es la chica más maravillosa que he conocido.

- Con solo ver tus lágrimas sé que ella es demasiado especial para ti.

- No sé qué sigue después de todo esto.

- Hijo mírame. No te dejes vencer ni por las dudas ni el temor. Sigue manteniendo la pureza de tus sentimientos. Nunca odies, nunca desees el mal. Que tus recuerdos sean un tesoro que guardes dentro de tu corazón.

- Yo jamás podría odiarla.

- Las cosas mejorarán hijo. Yo siempre estaré para apoyarte. Eres fuerte, siempre has encontrado la forma de resurgir, y sé que esta vez también será así. Superarás cada dificultad que se presente. Los cambios que han surgido en tu vida por ella, que sigan por ti ahora. Mantenlos, continua con esos deseos de superación. Sigue como la persona buena que has planeado ser.

- Gracias por escucharme, mamá. Necesitaba quitarme este nudo de la garganta. Algo que he aprendido en estos meses es ver el futuro de forma más optimista... Un nuevo año está cerca y deseo que todo sea diferente.

- Será diferente, hijo.

- Lo será mamá. La vida no es tan gris después de todo.



Es un poco difícil pensar y comentar sobre el amor cuando toda tu vida te la has pasado contando tragedias. Los dejo con Adele y su tema Hello. Como siempre, ella brindando una fascinante e intensa interpretación en vivo.

Les escribió Joss!, invicto en sus notas dos años consecutivos. 



0 comentarios:

Publicar un comentario