0

¿Por qué lloran?


El alba despertó con un disparo, y su hermosa sangre caliente y borboteante derritió la nieve en el campo. Esta penetró a la tierra hasta adoptar a tres semillas, a las cuales abrazó como si fueran sus hijas. Les dio amor hasta sentir que ellas podían andar solas. Así lo hicieron, crecieron hasta ver al fin el cielo. Aún no había amanecido. Eran tres rosas rojas, las únicas con vida en medio de la campiña. En sus espinas guardaban dolor, sus raíces estaban impregnadas de sufrimiento. Eran hermosas, pero no pudieron contener su llanto. Mil lágrimas se abrieron paso entre la miseria y llegaron al camino. Un niño perdido logró escuchar los lamentos; sin dudarlo siguió el desvío. Tres rosas rojas, rojas como la violenta muerte bajo una máscara, le dieron la bienvenida en medio de sollozos.

-¿Por qué lloran?- preguntó el pequeño.
-Nosotras somos hijas del martirio- respondieron las tres gemelas.
-¿De quién?
- De aquella joven que confió en el amor equivocado.

Los gritos de una madre desesperada se escucharon en medio de la brisa congelada. Repetían un nombre, una y otra vez, con una voz quebrada y cansada.

- ¡Te están buscando!- exclamaron las rosas.
- Alguien también debe estar buscando a la madre de ustedes, ¿está muy lejos de aquí?- consultó el infante.
- Ella no se ha ido, ella sigue aquí, oculta a nuestro lado. Nos cuida y nos mantiene vivas.

El crío quitó una gruesa almohada blanca en la cual los tallos se recostaban. Allí estaba: Cabellos rubios y la piel más fría que el invierno. Su rostro mostraba una lóbrega sonrisa dibujada sin labios. Sus ojos eran dos cavernas de infinita oscuridad.

- ¿Esto significa confiar en el amor equivocado?- cuestionó el niño.

Las tres rosas rojas siguieron llorando.


Últimamente he tenido varias pesadillas.
Los dejo con Brucia La Terra, interpretada por Andrea Bocelli.
Les escribió Joss! Quien está en medio de exámenes.



0 comentarios:

Publicar un comentario