0

Mi reflejo no mira el mismo lado que yo.

"(...) estirar mi soledad, correr entre los pasillos y buscar la realidad (...)"

¿Qué te hace pensar que quién te habla es tu amigo? Porque caminas repitiendo cada  paso a mi lado crees que somos del mismo bando ¿verdad?. Porque compartimos el mismo trago que nos adormece crees que ambos tenemos un rumbo igual ¿cierto?. ¿Hasta donde va tu sentido de bien común? ¿qué te hace pensar que yo no te quiero hacer daño? Porque nos gustan los mismo libros y los mismos vídeo juegos. Y despertamos a la misma hora a cantar canciones de madrugada. ¿Acaso puedes confiar en alguien por el simple hecho de que te cae bien? En todos estos años nos hemos acompañado, pero ¿es correcto afirmar que ambos vemos el mundo desde un mismo punto de vista? Desde que tienes doce tu siempre has querido caminar, pero yo continuamente deseaba correr. ¿Cuándo te veías al espejo, podías verme? ¿ siempre creíste que era sólo tu reflejo y el de nadie más? Deja libre mi camino ahora, quiero crecer. Deja de creer en nuestra amistad. Tal vez nos llevamos bien, sólo eso, nada más.

---------------------------------------

Estas madrugadas de invierno son la muerte,  tengo que tener dos casacas más una sábana sobre mí para dejar de sentir frío. A veces me dan ganas de encender un Lucky, pero yo solo prendo mentolados, y el mentol me congela en estas situaciones. Opto por el café, aunque no me deje dormir por lo menos hasta las 6 am. Estos días no he estado de lo más lúcido. Tal vez son las medicinas, o el estrés. Vamos ya acabó el ciclo, necesito relajo. Un mes de vacaciones, el cual aprovecharé para hacer algo productivo. ¡Ja! Creo que estoy hablando de más, a nadie le importa esto. 

Los dejo con el dúo Pastoral y uno de sus temas más oscuros: En el hospicio. Esta canción de 1975 tiene un buen equilibrio entre una letra bastante poética (aunque no peca de empalagosa) y una melodía que acompaña la desesperación mostrada en los versos. El dúo por enfocarse en lo experimental, tal vez eran considerados bichos raros para una Argentina setentera, pero ¡joder! eran buenos.



0 comentarios:

Publicar un comentario