0

Morning Glory?

Y así, voy a despertar una vez más con el fracaso triturándome la espalda. En medio de este invierno puedo escuchar el golpe seco de cada una de mis metas cayendo sobre mi patio trasero. Suena gracioso y hasta estúpidamente poético, pero no creo que ese sea un escenario soñado por alguien. Hoy me toca vivir todo ello una vez más. Frases como: “no rendirse”, “intentarlo de nuevo” o “seguir luchando” me ponen colérico. ¿Cuántas veces uno puede tener fuerza de levantarse y sobreponerse a todo? La verdad que estoy asqueado por todo lo que me pasará de ahora en adelante. Una vez más estoy en el límite de seguir un camino, o ser echado de un tabazo de él. Ahora todo ha pasado, y solo espero mi sentencia. Hasta eso, puedo relajarme… y ver a mi verdugo en todos lados. Eso me fastidia; verlo en carteles publicitarios, en comerciales de la FOX, hasta en vídeos de Youtube ¡Joder! Sí, estoy hablando de mi universidad, la UPC. ¿Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas? Deberían llamarla Universidad para Partirse el Culo. Muchas veces llego a creer que su nivel de exigencia no va acorde a su calidad de enseñanza, y solo tratan de exprimir a su alumnado y ver si soportan sentirse como limones. Pero muchas otras veces me he puesto a pensar, que la culpa es mía, pues me falta talento para adecuarme a un mundo tan competitivo como este. Tal vez simplemente pertenezco al segmento de “los que no lo pueden lograr” y aún no me resigno a un futuro lamentable. ¿Cuántas veces uno puedo tener fuerza de levantarse, sobreponerse a todo y no quebrarse en el intento? ¿Cuántas veces uno puede ser más fuerte que el futuro y cambiarlo? Hoy jalé un curso una vez más, y cada vez me siento más débil. Tengo miedo de no lograrlo.
---------------------------------------------------------------------------

Todos tiene sueños, y muchos se van al carajo tratando de hacerlos realidad. Yo no soy ajeno a ello. En momentos como estos, me siento bastante realista.

Los dejo  con Whatever, un sencillo noventero de Oasis, clásico e ideal para los que desean hacer grandes cosas en la vida. 

Les escribió Joss!, el que está apunto de entrar a Riego Académico una vez más. ¡Hasta la próxima!










0 comentarios:

Publicar un comentario