5

Grandes cosas...

De niño, el soñaba con lograr grandes cosas.
Creía que podía cambiar el mundo 
tan solo con enfrentar su miedo interior.
Por ello en el kinder soñaba con ser un comando 
y combatir el mal como en las películas de Schwarzenegger, Norris o Stallone. 

No obstante, le dijeron que no ganaría mucho dinero
por lo que decidió ser un investigador privado
como el protagonista de un juego que había jugado
así vencer a los malos con astucia
a la vez que acumulaba una fortuna nada sucia.

Mientras se hacía adolescente, sus ánimos cambiaron
y se decidió por otro oficio.
Quiso ser veterinario, 
recoger a los animales heridos
y liberarlos cuando sea propicio.

Empero, la sangre le causaba serios problemas alimenticios,
por lo que quiso ser periodista.
e informar sobre los problemas de la sociedad,
hacer grandes destapes
o realizar interesantes entrevistas.

Ya de joven también quiso ser un escritor,
uno bueno, que pueda cautivar al lector.
Sobre sus sueños quería escribir,
halagos del publico deseaba recibir
y así demostrar que podía ser mejor de lo que podía decir.

Trabajó mucho por lograr cada una de sus metas
Sus padres siempre lo apoyaron
él crecía soñando con lograr grandes cosas
el quería ser un líder de opinión
él deseaba ser el héroe de su generación.

Pero la vida no siempre es grata
él no pudo recorrer los caminos que se propuso
él nunca lo logró
nunca ganó nada
nunca sobresalió
él fue una decepción
su familia se perdió
su madre lloró
él en un abismo cayó.




¡Hola extraño/a! Si estas leyendo esto, ¡felicidades! ¡¡¡¡acabas de ganar 1500 dólares!!!!... 
Jaja es broma. Si estas leyendo esto, estas leyendo el inicio de mi blog, el primero que hago por decisión propia y no porque me lo pidieron en algún curso de la universidad. Lo hago porque necesito escribir monadas en algún lado. No lo hago en Facebook porque me hacen bullying, además que me parece demasiado posero. No lo hago en Twitter porque a veces 140 caracteres solo me sirven para describir un maní. Así que preferí este lugar. Aquí en mi humilde blog, que de seguro tendrá cero visitas por al menos un mes, escribiré las monadas que se me ocurren por las noches después de un día agitado; las que pienso en las frías y solitarias madrugadas; en las cansadas y bochornosas mañanas; o en las nostálgicos y románticos ocasos. Espero no perder el ritmo a esta página, por lo que desde ahora me haré un horario para postear entradas. 

He empezado con algo que odio (no todo puede ser perfecto), los poemas; no soy hincha de la poesía porque lo veo tan aburrido como cantar sin acompañamiento musical. Sin embargo, reconozco que hay algunos que logran endulzarme, como aquellos que son crudos y no maquillan mucho sus versos con metáforas. En fin para gustos y sabores...

Los dejo con Maybe i can change, que es una de mis canciones favoritas de la banda británica Keane. Esta canción es el B-side proveniente del sencillo Crystal Ball, el cual fue lanzado en agosto del 2006. Lástima que por ser una cara B no tenga un video oficial.

Les escribió Joss!, lector de comics. ¡¡¡Hasta la próxima!!!





5 comentarios:

Anónimo

me gusto mucho lo que te as inspirado a pesar que aveces aparentas ser un chico frio se nota que por dentro tienes un lindo corazón ... exitos para tu blog y sigue asi

Unknown

Pajaaa webona! Me encantó. #bitchdetected #yotbquiero

Enjoyeps

Jajaja gracias!!! #itsjordybitch

Enjoyeps

Oh Yosmira gracias!, me animas a demostrar mi lado más feeling :)

sherlene

Jajaja eres lo máximo 😋

Publicar un comentario