0

Pequeñas cosas...

¡Vaya! Una semana sin publicar... y es que los exámenes en la UPC, por más que sean los primeros, son demasiado fastidiosos. No obstante, no fue una tan mala semana: fui al Lima Colors Night Lights y la pasé de la 'putamare'. Pero bueno, no voy a dar una crónica de aquello (para eso visiten páginas especializadas en conciertos). Hoy deseo sincerarme un poco con todos los/las extraños/as...


Pequeñas cosas

En esta vida hay pequeñas cosas que me afectan mucho. Me instan a perder el control. Fomentan mi inexplicable odio hacía el resto. Y el resto lo conforman todos. Descontrolarme solo me convierte en una persona desgraciada, pues termino repudiando a gente que antes quería, o deshaciéndome de cosas que para mí tenían mucho significado. Fantaseo un poco con vengarme. Diseño planes maquiavélicos con los cuales pretendo demostrar que soy un poco mejor, que me han subestimado. Pienso que no hay mejor placer que ver las caras de las personas que aborreces al enterarse que soy mucho mejor que ellos. Sonrío. Me sumerjo un par de veces en mi siniestra imaginación, antes de notar que soy insignificante. Que aún no tengo derecho de pisotear a nadie, pues soy alguien de montón. ¿Quién eres tú para burlarte de mi?, en mis sueños, oigo decir a todos aquellos que están en mi lista negra. Y me encojo. Me siento desagradable. Tengo sed de éxito. Pienso que por conseguirlo, podría pisotear la cabeza de quien sea. No me importaría nada. Pero me vuelvo a ver en el espejo, y comprendo que todo lo que pienso no tiene sentido. Es violencia gratuita. No tiene ningún fin. Comprendo que es parte del enojo al que he sometido a mi mente. Ya no me importa que me hayan mentido, ni que me hayan insultado, ni que me hayan rechazado, ni que me hayan golpeado, ni que me hayan dejado en visto, ni que no me tomen en cuenta. Al final quiero a todos de nuevo. Me arreglo frente al espejo, y me marcho.


¡Hey! tranquilo , no todo lo que escribo es acerca de mi. A veces tomo solo un fragmento de mi personalidad y lo maximizo o lo minimizo tanto como mis ganas y mi imaginación me lo permitan. En fin, al parecer se me ha vuelto costumbre publicar por las madrugadas. En lo personal, creo que es un momento ideal para hacer muchas cosas, tales como jugar Playstation, practicar matemáticas, escuchar música, pensar en la chica que te gusta o fantasear que tienen una vida con ella. Pero NO, NO es el momento indicado ni para leer, ni para hacer el amor. Sobre todo no es ideal para hacer esto último. No se quién se habrá inventado eso de 'pasar la noche' pero...a esas horas da flojera de estar dando vueltas alrededor de la cama, la bulla se escucha en todo el vecindario y hace demasiado frío para bañarse (por lo menos en esta temporada en Lima); o si sudas, pues estas sudando encima del lugar donde dormiras LOL. Es mejor esperar hasta el amanecer y ver que pasa...

Los dejo con Julian Casablancas. El vocalista de The Strokes nos presenta, haya por el 2009, su primer (y único hasta la fecha) álbum solista Phrazes for the Young. De este trabajo se desprende el single 11th Dimension, lanzado el 2 de octubre del mismo año.  Una muy buena canción que habla en tono de sátira sobre la decadencia del mundo y los séres humanos. Paradójico que el show que dio Casablancas en el Lima Colors Night Lights estuvo decaído. 
BA DUM TSS. 

Les escribió Joss!, amante de los mañaneros. ¡¡¡Hasta la próxima!!!






0 comentarios:

Publicar un comentario